Búsqueda personalizada

octubre 11, 2008

El dia que nací yo



Supongo que sería un caluroso día, como son todos los días tres de agosto de cada año, aquél no lo imagino diferente.


En casa de mi abuela, acompañando ésta a mi madre y junto a ella mi tía Victoria y una comadrona. Así es como sucedió y entonces fue cuando vieron la luz mis ojos por primera vez. La quinta hija de mis padres, y la última. Es curioso el detalle que me cuenta mi madre de que mi llanto fué espontáneo, no hizo falta la conocida palmadita en el culete; se ve que ya desde ese instante imaginaba lo duro del camino y la cantidad de lágrimas que se vierten mientras lo recorres!


1 comentario:

Xarnego dijo...

Casualidades:
Mi hijo nacio el 1 de agosto
Mi hija nacio el 2 de agosto
Pero tu no eres mi hija.
(En todo caso mi hermana)

Saludos de casualidad
Te leo.

Contatore per sito Besucherzähler dating sites